Rutas a caballo en Tabernas

Conoce todos los servicios que te ofrecemos en Fort Bravo,

volverás seguro.

En Fort Bravo también te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de las rutas a caballo que te proponemos en Tabernas. Además, si nos vienes a visitar también podrás disfrutar de los mejores espectáculos western.


¿Te gustaría ver el baile del can-can? Pues lo conocerás en nuestro mítico 'saloon'. ¡No puede faltar! Es todo un clásico del oeste. Por supuesto, también tenemos un show de pistoleros, tiroteos y mucha acción. Estos últimos se llevan a cabo en los exteriores, concretamente en la calle principal. Serás testigo de cómo el Sheriff tratará de atrapar a los forajidos. 

¿Qué tal una vuelta en carro de caballos? Visita el poblado de manera gratuita y de esta forma, tendrás la oportunidad de conocer todos nuestros decorados. ¡No te pierdas nada! ven a disfrutar del paseo.

¿Has soñado alguna vez con ser un cowboy? A veces los sueños se hacen realidad y desde Fort Bravo queremos que el tuyo se cumpla. Date una vuelta en caballo para conocer mejor la zona. Es la mejor manera de respirar el aire puro del oeste. El paseo lo puedes hacer en familia o con amigos y no es necesaria experiencia previa, solo tener ganas de disfrutar.

En este caso te adentrarás en el desierto de Tabernas. Lo recorrerás a caballo. Aquí pasearás por montes, llanos y cuestas. La duración es de entre 1 y 2 horas y es en grupos de 2 a 5 personas. En este caso, es necesaria una mínima experiencia, pero no te preocupes porque eso te lo preguntaremos cuando hagas la reserva.

Conoce todos los servicios que te ofrecemos en Fort Bravo y ven a disfrutar del cine más real.

¿Quieres viajar a la tierra del western?

Compra aquí tus entradas y visita nuestros decorados en el Desierto de Tabernas

© 2022 DECORADOS CINEMATOGRAFICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL