Restaurante temático en Tabernas

Disfruta de una experiencia única

En Fort Bravo también contamos con un restaurante temático, donde podrás disfrutar de los mejores platos. Te ofrecemos una comida tradicional y  desayuno continental que serviremos en tu cabaña (no te olvides de pedirlo cuando hagas tu reserva o el check in). 


El restaurante permanece abierto durante la temporada alta, ofreciendo cuatro menús diferentes, y platos combinados. El resto del año, puedes disfrutar de nuestra  cafetería en el Saloon Bar, o de la zona de la piscina, en la que podrás disfrutar de pizzas y bocadillos.


Contacta con nosotros para más información

Todo un clásico del oeste. Adaptándonos a la normativa vigente de las posibilidades de aforo, disfrutarás de una agradable jornada en compañía de quien tú quieras. ¡Ven! Lo pasarás en grande viviendo toda una experiencia en el oeste y en este clásico Saloon americano. Te ofrecemos bebidas, snacks, bocadillos y más aperitivos.


Conoce nuestro Saloon Bar

Para que nunca se te olvide lo vivido, te ofrecemos una amplia variedad de productos en nuestra tienda de Souvenirs. Tienes desde sombreros, hasta postales, camisetas, artículos de regalos muy variados y originales, etc.


¡Pásate y llévate un recuerdo de la experiencia!

La mejor manera de dejar constancia de tu visita es con una foto que inmortalice el momento. Pero no una cualquiera, si no una típica del oeste para que puedas presumir de experiencia. Además tendrás la oportunidad de poder disfrazarte con trajes de la época. Todo esto es tanto para mayores como para los más peques de la casa. Te esperamos. 

Un sitio ideal para disfrutar en temporada alta. Pero ¡ojo! Que no es una piscina cualquiera, si no una tematizada. Será como bañarte en mitad del oeste. Todos los clientes que acudan a Fort Bravo podrán bañarse en ella de manera totalmente gratuita

Además, en ella encontrarás un bar. 

Si lo tuyo es ir de camping, desde Fort Bravo te proponemos esta experiencia. Contamos con cabañas ideales para disfrutar del diserto de Tabernas. Todas están perfectamente equipadas y si la reservas con tiempo, la entrada a Fort Bravo estará incluida. 


Tenemos distintos tipos de cabañas que puedes conocer aquí

 Disponemos de diferentes tamaños:

  • Pequeña.
  • De matrimonio.
  • Mediana.
  • Superior.
  • Grande superior.

También ponemos a tu disposición un parking de caravanas para que puedas venir con la tuya y estacionarla sin problema. 


Por supuesto, no podían faltar las tiendas de cabaña al más puro estilo de los indios americanos. Y en esta misma zona de camping, encontrarás, para tu comodidad, la piscina,  el restaurante y la cafetería. 

 

¿Te lo vas a perder? Te esperamos.

Disfruta de una experiencia única

Saloon bar, piscina, estudio fotográfico… 

Visita nuestros decorados Western en el Desierto de Tabernas

Compra aquí tus entradas
© 2022 DECORADOS CINEMATOGRAFICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL