Escenarios de cine en Tabernas

Ven a conocernos

Quiénes somos

En Fort Bravo se nos conoce por ser, escenario de múltiples rodajes western en Tabernas. Te ofrecemos la posibilidad de que vivas una amplia variedad de espectáculos western. Si te gustan las películas del oeste, ahora puedes recrearlas en nuestras instalaciones. 


Todo surgió hace décadas cuando Sergio Leone descubrió tabernas. Desde entonces decidió que allí rodaría sus películas. Gracias a eso, el desierto de situado en Tabernas, es todo un referente en el sector. 


Si nos visitas podrás encontrar decorados originales perfectamente conservamos. Queremos que los turistas y visitantes locales, tengan la oportunidad de venir a conocernos. No solo te ofrecemos turismo, sino también que disfrutes de un auténtico espectáculo western, ya sabes, de esos en los que hay caballos y bailes del can-can. también encontrarás el típico poblado del oeste americano y otro mexicano.


No queremos contarte mucho más porque preferimos que lo vivas en primera persona. Te esperamos en Tabernas para que disfrutes de tu lado del oeste más salvaje.

¿Quieres vivir una aventura en el lejano oeste?

Compra aquí tus entradas. Te esperamos en Almería.

© 2022 DECORADOS CINEMATOGRAFICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL